Game Dev Tycoon añade situaciones de piratería y el Ninvento Swap

La actualización simulará problemáticas que enfrentan los desarrolladores

Game Dev Tycoon añade situaciones de piratería y el Ninvento Swap

La actualización simulará problemáticas que enfrentan los desarrolladores

Tags

Pese a ser una industria exitosa, el desarrollo, publicación y distribución de videojuegos implica procesos que no están libres de dificultades de todo tipo. Ese entorno ha sido simulado por Game Dev Tycoon, título desarrollado por Greenheart Games, que ha estado disponible desde hace años y que hoy está dando de qué hablar gracias a su reciente actualización.

Game Dev Tycoon recibió su nueva actualización, que convierte al simulador de la industria en la versión 1.6 e integra un nuevo y peculiar modo de juego: Pirate Mode. Este modo de juego simulará un entorno de desarrollo, publicación y distribución afectado por la piratería donde el jugador tendrá que enfrentar las dificultades y tomar decisiones que, pese a verse como soluciones rápidas, podrían tener efectos negativos para la compañía que se ha creado a mediano y largo plazo. Ejemplo de esto es la posibilidad de añadir tecnología de protección DRM a tus títulos, aunque eso podría provocar duras críticas por parte de los consumidores, resultando en una disminución de ventas.

La actualización de Game Dev Tycoon también simulará situaciones financieras adversas donde el jugador tendrá que vender acciones de la compañía o incluso modificar su arte para tratar de sobrevivir en un entorno que no es favorable en ese momento.

Finalmente, el update del simulador traerá una nueva plataforma para desarrollar, la cual estará inspirada en el exitoso Nintendo Switch, aunque en el juego se llamará Ninvento Swap.

Game Dev Tycoon está disponible en PC y ya está disponible en dispositivos iOS.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos