Brigitte llegará la próxima semana a Overwatch

Checa el arte de la nueva heroína del FPS de Blizzard

Brigitte llegará la próxima semana a Overwatch

Checa el arte de la nueva heroína del FPS de Blizzard

Después de pasar semanas preparándose en los servidores de prueba de Overwatch, Brigitte está lista para dar el salto a las partidas regulares. Gracias a esto, Blizzard ya pudo revelar cuándo será su fecha debut.

Por medio de una publicación en Twitter, Blizzard anunció que Brigitte estará disponible en el roster de Overwatch a partir del 20 de marzo, es decir, el martes de la próxima semana. A partir de ese día, todos los jugadores de Overwatch en PlayStation 4, Xbox One y PC podrán usar a Brigitte y descubrir lo que ofrece como personaje de soporte.

Junto a este anuncio, Blizzard compartió un nuevo video donde habla sobre el proceso de creación de este personaje y muestra arte conceptual. Ahí señala que, al ser la hija de Torbjörn, se trata de un personaje que ya formaba parte del mundo de Overwatch antes de su revelación. Además, el video presenta algunos de los conceptos que los diseñadores de Blizzard crearon para este personaje y en ellos vemos la gran influencia que Torbjörn y Reinhardt tuvieron en Brigitte.

Sin más te presentamos el video:

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de Brigitte a Overwatch? ¿Qué te parecen sus habilidades? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás tan emocionado como nosotros por la llegada de Brigitte a Overwatch, te contamos que aquí puedes ver todos los skins que tendrá. Entre ellas, la que más nos llamó la atención es una que está inspirada en Torbjörn, ¿ya la viste?

Si quieres jugar Overwatch, puedes hacerlo en PlayStation 4, Xbox One o PC. Te recordamos que en este enlace encontrarás más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos