Checa estos vinilos del soundtrack de Mario + Rabbids Kingdom Battle

El artículo de iam8bit estará disponible a cambio de $40 USD

Checa estos vinilos del soundtrack de Mario + Rabbids Kingdom Battle

El artículo de iam8bit estará disponible a cambio de $40 USD

Si te gusta coleccionar música de videojuegos y Mario + Rabbids Kingdom Battle es uno de tus títulos favoritos de Switch, pon atención, pues en breve podrás adquirir su banda sonora en formato vinilo.

Esto será posible gracias a iam8bit, que presentó un paquete especial del sountrack de este peculiar juego. Por si no lo sabes, Mario + Rabbids Kingdom Battle cuenta con composiciones de Grant Kirkhope, quien trabajó en juegos como Banjo-Kazooie, Viva Piñata y GoldenEye.

El coleccionable incluirá 2 vinilos con un diseño especial, que vendrán en una cubierta donde vemos al alocado Rabbid Mario. Además, contendrá un código para que también puedas descargar la banda sonora en formato digital. A continuación, te dejo algunas imágenes para que veas cómo luce el paquete, que vendrá acompañado de varios modelos de papel de los personajes más emblemáticos del juego:

Si te interesa este set de vinilos, toma en cuenta que ya puedes preordenarlo desde la tienda de iam8bit. La banda sonora podrá ser tuya a cambio de $40 USD. Se espera que los envíos empiecen entre julio y septiembre de este año.

Entre las últimas novedades que recibió Mario + Rabbids Kingdom Battle se encuentran el modo Versus, así como un DLC que trajo consigo a Donkey Kong. A su llegada a Japón, el título de estrategia se posicionó como uno de los más vendidos del país.

Por su gran éxito en Occidente, Mario + Rabbids Kingdom Battle se convirtió en poco tiempo en el juego no hecho por Nintendo más exitoso en Switch. Si aún no lo adquieres, toma en cuenta que está disponible en una edición especial que incluye una figura de Rabbid Mario.

Mario + Rabbids Kingdom Battle está disponible en Switch. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

¿Te gusta cómo luce el paquete de vinilos? ¿Planeas añadirlo a tu colección? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos