Hoy es el último día para conseguir estos Games With Gold

Termina el tiempo de Assassin’s Creed Chronicles: India en el servicio de Microsoft

Hoy es el último día para conseguir estos Games With Gold

Termina el tiempo de Assassin’s Creed Chronicles: India en el servicio de Microsoft

Dentro de unas horas será 16 de marzo y si bien puede parecer que eso no es nada fuera de lo común, la realidad es que se trata de una fecha relevante para los suscriptores a Xbox LIVE Gold. A lo que nos referimos es que mañana cambiarán algunos de los juegos que se ofrecen como parte del servicio.

Así pues, te queda poco tiempo para acercarte a tu Xbox One y añadir Assassin’s Creed Chronicles: India a tu catálogo de títulos digitales. Te informamos que el lugar del plataformero de acción de Ubisoft será ocupado por SUPERHOT, un aclamado indie que mezcla mecánicas de FPS y puzzle.

Eso no es todo, ya que también es tu última oportunidad para conseguir Brave: The Videogame, porque mañana será sustituido por Quantum Conundrum, un plataformero desarrollado por uno de los diseñadores de Portal. No olvides que todos los títulos para Xbox 360 que llegan a Games With Gold se pueden jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

También es importante que tengas en cuenta que, además de los títulos mencionados, los suscriptores a este servicio también tienen acceso a Trials of the Blood Dragon. Si quieres conocer más detalles, te recordamos que aquí puedes ver toda la alineación de marzo de Games With Gold.

¿Qué te pareció la alineación de Games With Gold para marzo? ¿Piensas jugar alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Games With Gold.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos