Aegis, Carmine y Jubei llegarán a BlazBlue Cross Tag Battle

Los peleadores serán parte del Cross Tag Character Pack 2

Aegis, Carmine y Jubei llegarán a BlazBlue Cross Tag Battle

Los peleadores serán parte del Cross Tag Character Pack 2

Si entre tus planes está adquirir a todos los personajes adicionales de BlazBlue Cross Tag Battle, pon atención, pues Arc System Works reveló a los integrantes del Cross Tag Character Pack 2.

En total, habrá 6 paquetes DLC con 3 peleadores cada uno. El primero de ellos incluirá a Platinum the Trinity, Orie Ballardiae y Kanji Tatsumi. La compañía confirmó que el segundo paquete incluirá a Aegis (Persona), Carmine (Under Night Serie In-Birth) y Jubei (BlazBlue).

Arc System Works compartió un nuevo trailer de BlazBlue Cross Tag Battle, donde precisamente vemos a los integrantes del Cross Tag Character Pack 2 en acción. Te lo dejo a continuación:

Recuerda que el primer paquete DLC estará disponible sin costo durante las primeras 2 semanas de lanzamiento. Desafortunadamente, esto no ocurrirá con el segundo DLC. Cada paquete de peleadores tendrá un costo de $4.99 USD.

Podrás adquirir a todos los personajes adicionales en un paquete especial de $19.99 USD. Si optas por esta opción, ahorrarás $9.95 USD respecto a los que adquieran los DLC por separado.

BlazBlue Cross Tag Battle estará disponible a cambio de $49.99 USD, pero podrás adquirir su Deluxe Digital Edition, con el juego base y todos los peleadores adicionales, a cambio de $69.99 USD.

BlazBlue Cross Tag Battle debutará el próximo 5 de junio para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aquí encontrarás más información del título crossover, como detalles de su contenido extra gratuito.

¿Qué te parecen los nuevos personajes adicionales confirmados? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos