Ya inició la segunda Beta de TERA en consolas

Sólo podrán participar los jugadores que disfrutaron la primera prueba

Ya inició la segunda Beta de TERA en consolas

Sólo podrán participar los jugadores que disfrutaron la primera prueba

Si disfrutaste la primera Beta de TERA en consolas, pero te quedaste con ganas de más, te tenemos una buena noticia. En Masse Entertainment confirmó hace poco que preparó un nuevo periodo de prueba, el cual ya inició en PlayStation 4 y Xbox One.

A pesar de que la segunda Beta también será abierta, la compañía declaró que únicamente podrán participar los jugadores que formaron parte del primer periodo de prueba.

La nueva Beta inició hoy a primera hora y finalizará mañana, 17 de marzo, a las 10 PM de la Ciudad de México. Si ya cuentas con el cliente del MMORPG, toma en cuenta que recibirá una pequeña actualización. Gracias a ello, podrás recuperar tu avance de la primera prueba. Sin embargo, toma en cuenta que se eliminará una vez finalizada la segunda Beta.

En Masse Entertainment comentó que la Beta pasada fue todo un éxito. Así pues, se esforzarán para que el nuevo periodo tenga menos problemas de rendimiento y para que los servidores funcionen de mejor manera.

Para ello, el estudio planea un mejor control del flujo de jugadores por canal y por zona. Además, los desarrolladores mejoraron algunos aspectos de TERA, así que los jugadores ya no tendrán problema con la interfaz de usuario, habrá más canales de juego y optimizaciones generales.

Por otro lado, el límite de nivel ahora será de 58, lo que implica que habrá más áreas disponibles. Además, si alcanzas el nivel 40 con cualquier personaje tendrás acceso a la clase Reaper.

Si decides participar, serás recompensado con diversas recompensas una vez que TERA llegue de manera oficial a las consolas. En concreto, recibirás Blue Angel Halo y 3 máscaras especiales durante las 2 primeras semanas de lanzamiento.

Aquí encontrarás información sobre las novedades que tendrá TERA en PlayStation 4 y Xbox One. En este enlace hay más noticias relacionadas con el MMORPG.

¿Qué te pareció la primera Beta? ¿Participarás en el nuevo periodo de prueba? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos