Fecha de lanzamiento de Bloodstained podría revelarse pronto

El juego está siendo localizado al inglés y al japonés

Fecha de lanzamiento de Bloodstained podría revelarse pronto

El juego está siendo localizado al inglés y al japonés

Luego de algunos años en desarrollo, Bloodstained: Ritual of the Night por fin podría tener fecha de lanzamiento oficial y esta sería revelada en los próximos días. Esto según información vertida en la cuenta oficial de Twitter del proyecto de Koji Igarashi, quien busca revivir las viejas glorias del estilo definido por Castlevania.

Por medio de un aviso en la cuenta oficial de Twitter de Bloodstained: Ritual of the Night, el equipo de desarrollo encabezado por Igarashi dio un avance importante respecto al estado actual del título. La publicación sirvió como corrección a un par de revelaciones que tuvieron lugar en el evento South by Southwest Gaming 2018 que se celebró en Austin, Texas, y en ella se informó que Bloodstained está siendo localizado al inglés y al japonés y que la fecha de lanzamiento será revelada en el reporte de Kickstarter de marzo y no en el de abril. Es importante mencionar que en este mes ya hubo un reporte sobre el estado que guarda el juego y éste se realizó el 9 de marzo. Además, hace unas semanas se informó que su soundtrack ya está listo.

De esta manera y estando a poco tiempo de que marzo llegue a su fin, todo indica que en los próximos días por fin podríamos conocer la fecha de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night, proyecto que actualmente cuenta con 64,867 patrocinadores y cuenta con un fondo de apoyo de más de $290,000 USD ($5,545,991 MXN).

Bloodstained: Ritual of the Night está en desarrollo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres conocer más información sobre el título checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos