Pondrás a prueba tu destreza y ritmo con Lumines Remastered

El título llegará este año a PS4, Switch, Xbox One y PC

Pondrás a prueba tu destreza y ritmo con Lumines Remastered

El título llegará este año a PS4, Switch, Xbox One y PC

Si eres fan de Lumines, el popular título de Tetsuya Mizuguchi, te tenemos una gran noticia. Enhance Games confirmó que trabaja en una remasterización del juego que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC este año.

El juego original debutó para PSP en 2005. Desde su lanzamiento, el juego fue reconocido por su mezcla de mecánicas puzzles y musicales. Ahora, los jugadores podrán revivirlo o disfrutarlo por primera vez en sistemas actuales gracias a Lumines Remastered.

Dicha versión del juego contará con gráficos HD, pero conservará la misma jugabilidad, música y efectos visuales. Así pues, pondrás a prueba tu destreza al mismo tiempo que escuchas pistas de diferentes ritmos, como house, trance y techno. A continuación, te dejo un trailer de Lumines Remastered:

El título ofrecerá una gran diversidad de modos de juego, como Skin Edit, Time Attack, Puzzle, Mission, así como enfrentamientos contra la inteligencia artificial y otros jugadores. La versión de Switch aprovechará el HD Rumble para que los jugadores puedan experimentar el ritmo de una manera distinta.

Si te entusiasma este lanzamiento, toma en cuenta que llegará a todos los sistemas mencionados este año. El juego estará disponible en formato digital en algún momento de mayo. Por el momento, no hay detalles del precio que tendrá.

Esta remasterización cuenta con la supervisión de Mizuguchi y Enhance Games trabaja para habilitar el soporte 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Tendremos que esperar para conocer detalles adicionales de Lumines Remastered.

¿Qué te parece el regreso de este título? ¿En qué plataforma planeas jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos