Llega el nuevo sistema de progresión para Star Wars: Battlefront II

DICE desbloquea a todos los héroes y lanza un mapa de Star Wars: Battlefront

Llega el nuevo sistema de progresión para Star Wars: Battlefront II

DICE desbloquea a todos los héroes y lanza un mapa de Star Wars: Battlefront

Como sabes, el lanzamiento de Star Wars: Battlefront II estuvo lleno de controversia puesto que los jugadores sintieron que sus sistemas de monetización y progresión eran un abuso. Esto obligó a Electronic Arts a retirar las microtransacicones temporalmente y pensar en una estrategia satisfactoria para todos. Es por esto que diseñó un nuevo sistema de progresión que hizo su debut hoy.

Como te contamos antes, el nuevo sistema de progresión de Star Wars: Battlefront II ahora es lineal, por lo que todos los objetos que influyan directamente en la jugabilidad ―como las Star Cards― no estarán a la venta y la única manera de conseguirlos será jugando. Además, cada vez que subas de nivel con cada clase o héroe recibirás un punto de habilidad que sirve para mejorar la Star Card que elijas.

"Con esta actualización, ahora el progreso será lineal. Las cartas estelares, o cualquier otro artículo que influya en el juego, solamente se podrán ganar mediante la jugabilidad y no estarán disponible para su compra. Sin embargo, ganarás puntos de experiencia para las clases, los héroes y las naves que elijas para jugar en multijugador. Si ganas suficientes puntos de experiencia para pasar de nivel dicha unidad, recibirás un punto de habilidad que podrás usar para desbloquear o mejorar la carta estelar seleccionada que deseas equipar", mencionó EA al explicar el nuevo sistema de progresión.

Eso no es todo, puesto que DICE decidió liberar a todos los héroes y naves disponibles actualmente en Star Wars: Battlefront II. Como si eso no fuera suficiente, el parche también desbloquea todas las Star Cards y armas en el modo Arcade, para que así la modalidad sirva como un sandbox para probar distintas combinaciones.

Para finalizar, se anunció que Bespin, el mapa de Star Wars: Battlefront, está disponible en Battlefront II como un nuevo escenario para Blast, Heroes vs. Villians y Arcade. Además, podrá disfrutarse en Jetpack Cargo por tiempo limitado.

Es importante señalar que los cambios de Star Wars: Battlefront II no terminarán aquí, ya que en abril recibirá nuevos objetos cosméticos que se podrán adquirir con Créditos (divisa que se consigue jugando) o con Cristales (moneda que se compra con dinero real).

Y tú, ¿qué opinas de estos ajustes? ¿Crees que sean suficientes para que la comunidad regrese a Battlefront II? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars: Battlefront II está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Thrashzilla Vs Rex Kong

Nintendo Amiibo Squirtle $466 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nintendo Amiibo Squirtle

Mafia Definitive Edition $652 en Amazon

Videojuegos

Mafia Definitive Edition

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare $1,399 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1 $452 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1

Starlink: Battle for Atlas $720.50 en Amazon

Videojuegos

Starlink: Battle for Atlas

Parásitos [Blu-ray] $169 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Parásitos [Blu-ray]

Joker (Guasón) - [Blu-ray] $171 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Joker (Guasón) - [Blu-ray]

Peluche Sonic The Hedgehog $547 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Peluche Sonic The Hedgehog

Ocarina De Cerámica $369 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Ocarina De Cerámica

Far Cry 3 $339.15 en Amazon

Videojuegos

Far Cry 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos