Escapa de prisión en el avance de lanzamiento de A Way Out

La aventura cooperativa llegará este viernes

Escapa de prisión en el avance de lanzamiento de A Way Out

La aventura cooperativa llegará este viernes

En un par de días por fin podrás experimentar la novedosa acción cooperativa de A Way Out, el juego que Hazelight desarrolló bajo el sello EA Originals. Como imaginas, esto tiene emocionados a los involucrados con el proyecto, por lo decidieron celebrar con un trailer de lanzamiento.

En el avance, Hazelight y Electronic Arts nos muestran el concepto principal de A Way Out: se trata de un juego cooperativo en el que tú tomarás el rol de uno de los 2 protagonistas, mientras otro jugador controlará al segundo. Así pues, tendrás que trabajar en equipo para salir de prisión y vivir una aventura llena de emociones e intensidad.

En el video también podemos ver que A Way Out es un título que cuenta con cooperativo local y online. Asimismo, presenta una característica llamada Friend Pass, la cual te permite iniciar una partida online con un amigo aunque no tenga una copia de A Way Out.

Como sabemos que entraste a la nota para ver el avance, creemos que lo mejor es no contarte más y presentártelo. Así pues, chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por el lanzamiento de A Way Out? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, esta semana se confirmó que A Way Out sacará jugo al poder del Xbox One X y PlayStation 4 Pro, por lo que debes esperar un mejor apartado visual si juegas en alguna de estas consolas. Por otro lado, creemos que te interesará saber que el Friend Pass de A Way Out te dejará compartir el juego con cuantas personas quieras. Además, debes saber que ya conocemos la duración aproximada de esta aventura.

A Way Out llegará el 23 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos