¿Te acuerdas de Below? Podría debutar en 2018 en Xbox One y PC

El roguelike fue revelado en 2013

¿Te acuerdas de Below? Podría debutar en 2018 en Xbox One y PC

El roguelike fue revelado en 2013

En el lejano 2013, Capybara Games se presentó en la conferencia de Microsoft en E3 para mostrar Below, un título de acción y aventura con características roguelike que, supuestamente, estaría listo como exclusiva temporal durante el lanzamiento de Xbox One. 5 años después, la espera por este indie continúa, pero parece que por fin debutará en 2018.

Durante una entrevista con Engadget, el director creativo Kris Piotrowski dijo que Below llegaría este año a Xbox One y Steam, aunque no dio una fecha precisa de lanzamiento. "Todavía no puedo decir la fecha exacta, pero estamos apuntando a este año, aunque lo hemos dicho una y otra vez", comentó. "Tenemos todos los sistemas en funcionamiento y ahora estamos llegando más lejos en este mundo, y puliendo e intentando unir todo".

¿Cuál es la diferencia esta vez? Según Piotrowski, el equipo de desarrollo está dando lo toques finales a Below, así que después de 5 años por fin están listos para llevar el título al público. Si no tenemos información en los siguientes días, es muy probable que el título aparezca en la conferencia de Microsoft durante E3 2018.

Hay que tener en cuenta que Below fue mostrado por primera vez en GDC 2013 corriendo en 4K. En ese momento, era imposible pensar que el juego tendría esa resolución en Xbox One, pero ahora, gracias a Xbox One X, es probable que veamos esta aventura como fue planeada desde un principio. "Es uno de los pocos beneficios de pasar tanto tiempo, una nueva resolución para televisión apareció en nuestro desarrollo", dijo Piotrowski.

Como mencionamos antes, Below apuntaba a su debut en 2013, pero fue retrasado a 2014 y después hasta 2016. Más tarde, Capybara Games señaló que no estaba listo para entregar el juego, así que fue suspendido indefinidamente y desapareció durante los últimos 2 años. Si todo sale bien, este mismo año veremos el esperado roguelike en Xbox One y PC.

Te invitamos a seguir al tanto de todo lo relacionado con Below en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos