Mira los trailers del final de temporada de Batman: The Enemy Within

El último episodio tendrá 2 versiones del Joker

Mira los trailers del final de temporada de Batman: The Enemy Within

El último episodio tendrá 2 versiones del Joker

El capítulo final de Batman: The Enemy Within debutará la próxima semana, así que Telltale Games lanzó un par de avances para mostrar lo que podrán esperar los fans durante el final de temporada y habló del contenido que presentará cada episodio de acuerdo a las decisiones de los jugadores.

Esta vez, habrá 2 versiones del Joker. El primero creerá que es un héroe como Batman, pero sin la ética que caracteriza al Caballero Oscuro. El segundo será el villano clásico que hemos visto en los cómics, así que tiene pasión por torturar a las personas y, bueno, asesinarlas.

Inicialmente, Telltale Games planeaba lanzar el mismo episodio con ciertos cambios, como la mayoría los juegos, sin embargo, el estudio se dio cuenta que el Joker justiciero y el Joker villano eran opuestos, así que prefirieron honrar las elecciones de los jugadores y situar a los personajes en diferentes historias.

"Al principio, la línea del justiciero parecía ser la tarea más abrumadora, ya que éste no era el mismo Joker de los cómics u otros medios. Pero, en ciertos aspectos, el segundo Joker fue lo más difícil de resolver de las dos historias", comentó Telltale. "Renovamos al Joker justiciero desde el primer día, mientras que el Joker villano requirió de cuidados especiales para que no se percibiera como un personaje estancado".

El estudio trabajó para que cada Joker fuera distinto, por lo tanto, establecieron diferencias cruciales. Mientras el Joker justiciero es mucho más divertido e imita a Batman sin comprender las cosas por completo, el Joker villano "satisface cada impulso que Bruce habría reprimido", es decir, es un personaje más oscuro. Asimismo, Telltale trabajó para darles temas musicales y diseños diferentes.

"Ambas historias son experiencias completamente únicas. El Joker vigilante lleva a los jugadores a un viaje salvaje y trágico como uno de los compinches más inusuales de Batman", explicó Telltale. "Por otro lado, el Joker villano es una fantasía de venganza en la que Bruce se enfrenta a su antiguo amigo al mismo tiempo que la supervivencia de Gotham está en riesgo. Al final de la serie, ni John Doe ni Bruce Wayne volverán a ser los mismos".

El final de temporada de Batman: The Enemy Within debutará el próximo 27 de marzo y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. Encuentra más información aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,099.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,149.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,013.85 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos