A Way Out probó las mieles del éxito en Twitch

El juego de Josef Fares superó a Fortnite por algunas horas

A Way Out probó las mieles del éxito en Twitch

El juego de Josef Fares superó a Fortnite por algunas horas

Hoy debutó a A Way Out, el título cooperativo de Hazelight Studios y obra de la mente de Josef Fares que ha llamado la atención de los jugadores por sus mecánicas y el enfoque en el trabajo en equipo para ayudar a los protagonistas a salir de prisión. Si alguien dudaba de la expectativa que había por el lanzamiento, todo esto quedó en el aire pues el título debutó y obtuvo su primer logro: ser el juego más visto en Twitch por un momento.

A unas horas de su lanzamiento, A Way Out se convirtió en el juego más visto en Twitch, logro nada despreciable pues superó al fenómeno del momento, Fortnite. La noticia fue compartida y celebrada por Josef Fares desde su cuenta oficial de Twitter, donde mostró una imagen de los juegos con más espectadores en ese momento y el primer lugar estaba en manos de A Way Out.

Momentos después, el juego cooperativo de Hazelight fue superado de nueva cuenta por Fortnite y durante su primer día en el mercado ha registrado una audiencia promedio de 217 mil espectadores, nada mal para un juego perteneciente al programa EA Originals.

A Way Out ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta nueva experiencia multijugador que puede disfrutarse en cooperativo local o en línea.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos