Ya puedes jugar gratis The Elder Scrolls Online en PS4, Xbox One y PC

El juego estará disponible estos días para los usuarios Gold de Xbox LIVE y PS Plus

Ya puedes jugar gratis The Elder Scrolls Online en PS4, Xbox One y PC

El juego estará disponible estos días para los usuarios Gold de Xbox LIVE y PS Plus

Si no sabes qué hacer este fin de semana y tienes tiempo suficiente como para dedicarlo a una aventura épica en línea, hay excelentes noticias para ti pues ya puedes jugar The Elder Scrolls Online gratis en Xbox One, PS4 y PC.

Mediante una publicación en el sitio oficial de The Elder Scrolls Online se informó que los jugadores ya pueden jugar The Elder Scrolls Online de manera gratuita en consolas y PC. El periodo de prueba comenzó ayer y estará abierto hasta el último minuto del martes, 27 de marzo. Para poder disfrutar de esta experiencia, los interesados deberán visitar la página oficial de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited e iniciar la descarga en su consola o PC. Es importante que tomes en cuenta que el peso del juego es de 80 GB, así que si quieres disfrutarlo corre a tu consola o a tu computadora y descarga el título. En el caso de PS4 y Xbox One, es necesario contar con suscripción a los servicios PS Plus o Xbox Live Gold.

La principal característica de este periodo de prueba gratuito de The Elder Scrolls Online, es que el avance se guardará en caso de que decidas adquirir el juego y se respetará todo lo que hayas logrado.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos