Confirman la llegada de 13 nuevos autos a Gran Turismo Sport

El título de carreras recibirá una nueva actualización la próxima semana

Confirman la llegada de 13 nuevos autos a Gran Turismo Sport

El título de carreras recibirá una nueva actualización la próxima semana

Hoy hay buenas noticias para los amantes de las carreras y de Gran Turismo Sport. Polyphony Digital quiere que la variedad de autos del título sea aún más grande, por lo que ya prepara otra actualización que arribará con una nueva alienación de vehículos.

Kazunori Yamauchi, encargado de la serie, anunció en Twitter que el update 1.15 de Gran Turismo Sport ya está en camino. El creativo no reveló una fecha exacta para su arribo; sin embargo, afirmó que estará disponible en algún momento de la próxima semana.

Para generar expectativa, Yamauchi compartió una nueva imagen, donde vemos la silueta de diversos automóviles que llegarán al juego. En total vemos 13 vehículos, entre los cuales la comunidad identificó el BMW E30 M3, el Ford GT40 Mk.II y el Lexus GT500.

Como suele suceder, el día de lanzamiento de la actualización Polyphony Digital revelará todos los nuevos modelos que llegarán al juego. Así que es cuestión de tiempo para disfrutar la nueva ronda de vehículos adicionales.

Por si fuera poco, el estudio prepara la llegada del Toyota GR Supra Racing Concept, basado en el Toyota Supra producido hasta 2002. Se espera que esta adición esté disponible con el update que recibirá el juego en abril.

En noticias relacionadas, Gran Turismo Sport recibió en febrero 12 nuevos coches, entre los que se encuentran el Ford Mustang Mach 1 '71 y el Gran Turismo F1500T-A. Por otro lado, un comercial del título infringió las reglas publicitarias de Reino Unido.

Gran Turismo Sport está disponible de forma exclusiva en PlayStation 4. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él.

¿Te entusiasma la llegada de los nuevos vehículos? ¿Puedes identificar algunos de ellos? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos