Es oficial: Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a Xbox One

El port del juego de Ninja Theory debutará en abril

Es oficial: Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a Xbox One

El port del juego de Ninja Theory debutará en abril

UPDATE

Desde la publicación de nuestra nota original, Ninja Theory confirmó que Hellblade: Senua’s Sacrifice está en camino a Xbox One. De acuerdo con el desarrollador, su juego estará disponible en la tienda de Microsoft a partir del 11 de abril y se venderá a cambio de $29.99 USD.

Como adelantaba su página de producto, Hellblade: Senua’s Sacrifice para Xbox One tendrá soporte HDR en Xbox One S, mientras que en Xbox One X tendrá 3 modos diferentes: Enchanced Visuales, el cual ofrecerá efectos visuales adicionales; High Framerate, con el que podrás disfrutarlo a una tasa de 60 cuadros por segundo y High Resolution, modo que ofrece resolución dinámica 4K.

Por último, es importante mencionar que la preventa de Hellblade: Senua’s Sacrifice iniciará mañana, lunes 26 de marzo. Además, el juego se ofrecerá con 10% de descuento durante su semana de lanzamiento.

Nota original

En agosto del año pasado, Ninja Theory sorprendió al mundo con Hellblade: Senua’s Sacrifice, una intensa y desgarradora experiencia que fue galardonada en varias entregas de premios. El problema es que no está al acceso de todos ya que, hasta ahora, sólo está disponible en PlayStation 4 y PC. Lo bueno es que nuevas pistas parecen indicar que eso cambiará pronto, ya que podría llegar a Xbox One.

A lo que nos referimos es que hace unas horas apareció una página de producto de Hellblade Senua’s Sacrifice para Xbox One en la versión australiana de la Microsoft Store. Ahí se señala que será un título que estará disponible a partir del martes, 10 de abril y que costará $45 AUD (aproximadamente $34 USD).

Un punto que nos llamó la atención es que el sitio menciona que Hellblade: Senua’s Sacrifice para Xbox One tendrá mejoras para Xbox One X. Así pues, los que sean dueños del poderoso hardware podrán jugarlo en resolución 4K y gráficos con imágenes de alto rango dinámico.

Es importante señalar que Ninja Theory no ha hecho ningún comentario sobre la llegada de Hellblade: Senua’s Sacrifice a Xbox One. Así pues, si bien esta noticia podría tomarse como una confirmación del desarrollo de este port, la realidad es que lo mejor es tomarlo con un grano de sal hasta que el estudio realice un anuncio oficial.

Te recordamos que ésta no es la primera pista que indica que Hellblade Senua’s Sacrifice está en camino a Xbox One. A lo que nos referimos es que esta versión apareció en el sitio del consejo de clasificación de Taiwán.

Y tú, ¿jugarás Hellblade: Senua’s Sacrifice si llega a Xbox One? ¿Crees que es cuestión de tiempo para que este port sea confirmado? Cuéntanos en los comentarios.

Hellblade: Senua’s Sacrifice ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Si quieres saber más sobre lo que ofrece te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos