TERA llegará de manera gratuita a PS4 y Xbox One en abril

Los jugadores con el Founder’s Pack tendrán acceso anticipado al MMO

TERA llegará de manera gratuita a PS4 y Xbox One en abril

Los jugadores con el Founder’s Pack tendrán acceso anticipado al MMO

Después de un par de periodos de prueba, En Masse Entertainment prepara el lanzamiento oficial de TERA en PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres darle una oportunidad al MMORPG en consolas, sin duda te alegrará saber que en unos cuantos días se estrenará en dichos sistemas.

Por medio de un comunicado, En Masse Entertainment confirmó que TERA debutará en ambas plataformas el próximo 3 de abril. Lo mejor de todo es que llegará de manera gratuita al igual que en PC.

Los interesados podrán adquirir el Founder’s Pack a partir del 27 de marzo. Dicho artículo te permitirá jugar TERA desde ese día, así pues, tendrás 1 semana de acceso anticipado. Además, te dará 35% de descuento en el precio regular de varios objetos, así como algunos extras tales como mascotas, monturas, EMP para gastar dentro del título, entre otras recompensas.

El Founder’s Pack se ofrecerá en diversas ediciones, aquí puedes conocer todos los extras que te dará cada una. La edición básica del paquete tendrá un precio de $ 29.99 USD. Para compartir la noticia, el estudio reveló el trailer de lanzamiento de TERA, lo puedes ver abajo:

"Tuvimos una excelente acogida en nuestra Beta abierta por parte de los veteranos y recién llegados de TERA. Estamos entusiasmados por finalmente traer la profunda, desafiante y definitiva experiencia MMO que los jugadores han estado esperando para Xbox One y PlayStation 4”, afirmó Matt Denomme, gerente de producto de En Masse Entertainment.

El título llegará a consolas con una interfaz actualizada, esquemas de controles específicos para cada clase de personaje, un nuevo sistema lock-on, así como soporte de transmisión integrado para Twitch y Mixer.

TERA está disponible por el momento en PC. Si quieres saber un poco más de él visita este enlace, ahí podrás ver cómo lucirá el título en PlayStation 4 y Xbox One.

¿Te animarás a probar el MMORPG en consolas? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos