Descubre como conseguir una copia gratuita de The Darkness II

La promoción sólo estará disponible unos días

Descubre como conseguir una copia gratuita de The Darkness II

La promoción sólo estará disponible unos días

Para que tu biblioteca de títulos digitales siga creciendo sin que tengas que gastar, te contamos que hay una manera de conseguir una copia gratuita de The Darkness II. Esto es posible gracias a una nueva promoción de Humble Bundle.

Igual que en ocasiones anteriores, para aprovechar la promoción es necesario que ingreses en su página de producto en la tienda de Humble Bundle y que lo añadas a tu carrito. Una vez que completes el proceso de compra recibirás un correo con un enlace que te llevará a tu código para canjear tu copia de The Darkness II en Steam.

Es importante mencionar que esta promoción no estará disponible para siempre. Así pues, tienes hasta las 10:00 AM del miércoles 28 de marzo para aprovechar el regalo de Humble Bundle. Además, te recordamos que la clave también tiene caducidad, por lo que te recomendamos canjearla cuanto antes.

The Darkness II es un juego de disparos en primera personas que fue desarrollado por Digital Extremes y distribuido por 2K Games. El juego que llegó en 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC nos pone en control de Jackie Estacado, un criminal que tiene el poder de la oscuridad, lo que le permite tener habilidades especiales.

¿Quieres saber más sobre The Darkness II? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos