Puzzle Fighter aparece listado para Xbox One, PS4 y PC

El juego llegó a dispositivos móviles en 2017

Puzzle Fighter aparece listado para Xbox One, PS4 y PC

El juego llegó a dispositivos móviles en 2017

Puzzle Fighter podría llegar a Xbox One, PlayStation 4 y PC, esto de acuerdo a la información registrada por el sistema de clasificación por edades de la Pan European Game Information, mejor conocida como PEGI.

Para tener un poco más de contexto, Puzzle Fighter es un título de Capcom para dispositivos móviles que debutó en septiembre del año pasado. Es una nueva versión de Super Puzzle Fighter II Turbo, un juego que conquistó la arcades y PlayStation en los 90s.

Entre las novedades de Puzzle Fighter, encontramos varios personajes de Capcom. Evidentemente, están las estrellas de Street Fighter, pero también hay estrellas invitadas como Dante de Devil May Cry, Frank West de Dead Rising y Mega Man X.

El juego podría llegar próximamente a consolas y PC
El juego podría llegar próximamente a consolas y PC

Puzzle Fighter ofrece encuentros en línea, la posibilidad de desbloquear nuevos personajes y trajes, así como tablas de liderato. Como se puede esperar, cuenta con un esquema free-to-play, es decir, es posible descargarlo gratis, pero habrá microtransacciones opcionales. Será interesante saber si el título en consolas ofrecerá este mismo sistema o si será una versión con todos los contenidos y un pago único.

Debemos tomar esta información con cuidado, sin embargo, cuando los sistemas de clasificación colocan estos títulos en sus sistemas, es porque ya realizaron el estudio correspondiente, así que suelen ser fuentes confiables.

En lo que llegan detalles oficiales sobre Puzzle Fighter en consolas y PC te invitamos a consultar toda la información relacionada con Capcom aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos