Resident Evil 7 recibe actualización para Xbox One X

El juego luce mejor en pantallas 4K

Resident Evil 7 recibe actualización para Xbox One X

El juego luce mejor en pantallas 4K

Este día, Capcom y Microsoft anunciaron que Resident Evil 7: Biohazard ya cuenta con una actualización para aprovechar el poder extra de Xbox One X.

De acuerdo con Capcom, gracias a esta actualización "la técnica de transluminescencia hace la piel de los personajes aún más realista, mientras que los gráficos 4K de alta definición te sumergirán en la experiencia definitiva de un juego de terror y supervivencia".

Asimismo, el parche señala que el juego es compatible con renderización 4K adaptada, es decir, aquellos que cuenten con una pantalla 1080p también podrán ver las mejoras visuales. La compañía les recordó a los jugadores que Resident Evil 7 ya es compatible con HDR en Xbox One S y Xbox One X.

Si bien las notas del parche mencionan que el juego incluye mejoras en Xbox One X para aprovechar pantallas Ultra HD, Capcom no precisó si esta versión corre en 4K de manera nativa o si utiliza resolución dinámica o alguna otra técnica. El update para el juego pesa menos de 500 MB, así que tendremos que esperar para obtener más detalles.

Esto sin duda son buenas noticias para los fans de Resident Evil 7, ya que el parche para Xbox One X fue anunciado desde E3 2017 y Capcom guardó silencio sobre esta actualización durante mucho tiempo. Afortunadamente, la espera terminó y ya pueden disfrutar el juego con el poder extra de la consola.

Te invitamos a buscar toda la información relacionada con Resident Evil 7: Biohazard en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos