Ubisoft: contenido postlanzamiento llevará a Far Cry 5 a otro nivel

El título debutó hoy en PS4, Xbox One y PC

Ubisoft: contenido postlanzamiento llevará a Far Cry 5 a otro nivel

El título debutó hoy en PS4, Xbox One y PC

Después de algunos meses de espera, Far Cry 5 por fin hizo su debut hoy. Para celebrarlo, el productor Philip Fournier habló sobre el contenido postlanzamiento que tendrá esta entrega. De acuerdo con él, los diversos DLC planeados llevarán al juego a otro nivel, así que estará a la cabeza de toda la franquicia de Ubisoft.

Por medio del blog de PlayStation, Fournier afirmó que el contenido extra para Far Cry 5 lleva la filosofía de la expansión Blood Dragon de Far Cry 3. Así pues, los jugadores pueden esperar contenido de calidad que los llevará a locaciones insospechadas.

Como recordarás, Far Cry 5 contará con Hours of Darkness, Dead Living Zombie y Lost on Mars. Los DLC te llevarán a Vietnam, a un mundo plagado de zombies y a Marte, respectivamente. A continuación, le puedes dar un vistazo a los contenidos:

Fournier afirmó que se tratarán de aventuras completamente nuevas y que serán independientes a la narrativa principal del juego. A pesar de esto, los contenidos buscarán conservar toda la esencia de la franquicia.

"La esencia de Far Cry, para nosotros, siempre ha sido poner a los jugadores en un contexto o situación que no están realmente esperando y creo que nuestras expansiones para Far Cry 5 son realmente una gran declaración en ese sentido", explicó Fournier.

El creativo afirmó que cada contenido tendrá su propia identidad. A pesar de estar separados de la historia del juego, los fans encontrarán guiños a diversos personajes que conocerán en el condado Hope.

"Cada expansión se siente como algo nuevo (…) Realmente hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en garantizar que no sean simplemente skins, sino que cada una represente su propia experiencia. Tuvimos equipos completamente diferentes, como Ubisoft Shanghai, que se encargaron del desarrollo de principio a fin y realmente hicieron un trabajo increíble al capturar la esencia de Far Cry 5 en escenarios y entornos completamente nuevos”, concluyó el creativo.

Los DLC anunciados formarán parte del Season Pass que se puede adquirir a cambio de $29.99 USD. Toma en cuenta que dicho pase ya viene incluido en la Gold Edition del título, que puedes conseguir por $89.99 USD. Además de los DLC, el pase te dará acceso a Far Cry 3 Classic Edition.

Far Cry 5 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él y podrás ver su trailer de lanzamiento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos