Usuarios de Xbox Game Pass no pueden acceder a Sea of Thieves

Microsoft ya está buscando una solución al problema

Usuarios de Xbox Game Pass no pueden acceder a Sea of Thieves

Microsoft ya está buscando una solución al problema

Sea of Thieves debutó la semana pasada y desde entonces se encuentra disponible como parte de Xbox Game Pass, servicio de suscripción que te da acceso a una biblioteca de títulos digitales. Desafortunadamente para sus suscriptores, no todo ha funcionado a la perfección ya que actualmente hay un bug que evita que accedan al juego.

Desde hace unas horas, miembros de Xbox Game Pass reportan que no tienen acceso a Sea of Thieves ya que al iniciarlo aparece un mensaje que indica que intentan jugar algo que no les pertenece. Además, presenta un código de error que asegura que la solución es insertar el disco de Sea of Thieves a la consola o iniciar sesión en Xbox LIVE. Como ves, se trata de medidas que no están relacionadas con el error.

La buena noticia es que, por medio de la página de estado de Xbox LIVE, Microsoft reveló que está consciente del problema. Así pues, ya está trabajando en una solución que permita que los suscriptores a Xbox Game Pass puedan regresar a Sea of Thieves y así surcar por los mares.

Y tú, ¿fuiste afectado por este problema? ¿Hasta ahora qué tal la has pasado con Sea of Thieves? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Sea of Thieves para contarte que Rare quería implementar un sistema de costo de muerte, sin embargo, esa idea fue mal recibida por los jugadores, así que el estudio decidió dar marcha atrás a sus planes. Por otro lado, es importante que sepas que Sea of Thieves tuvo un exitoso debut en Reino Unido.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos