Primer DLC de Valkyria Chronicles 4 te llevará a la playa

Al completar el contenido recibirás trajes de baño para diversos personajes

Primer DLC de Valkyria Chronicles 4 te llevará a la playa

Al completar el contenido recibirás trajes de baño para diversos personajes

SEGA detalló hace algunos días el Season Pass de Valkyria Chronicles 4. Así que ahora sabemos que el título contará con algunas misiones extras que nos darán algunas recompensas especiales.

La primera misión adicional será “Squad E, to the Sea!”, que nos llevará por un paseo a la playa. SEGA compartió hoy un video de este contenido. Por si no lo recuerdas, Valkyria Chronicles 4 ya está disponible en Japón. El primer DLC llegará a la isla el 29 de marzo.

El contenido agregará un nuevo capítulo que se llevará a cabo en la playa. Tomaremos el control del Squad E para explorar una base de suministros del Imperio. Al completar el DLC obtendremos trajes de baño para Claude, Minerva, Kai y Riley. A continuación, te dejo el video

“Captainless Squad E”, “Raid Battle Hard-Ex” y “The Two Valkyrias” son las otras 3 misiones que incluirá el Season Pass. Por el momento, deberemos esperar para tener un avance de cada una y conocer las recompensas que nos darán. Por otro lado, falta que SEGA confirme el precio que tendrá el Season Pass en América.

Valkyria Chronicles 4 debutará en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada para su lanzamiento en nuestra región, pero sabemos que estará listo en algún momento del otoño.

Visita esta pagina para saber un poco más de él, como detalles de algunas de las nuevas unidades y para ver su primer gameplay.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos