Ya está disponible el nuevo DLC de Killing Floor 2

Infinite Onslaught llega con un nuevo modo de juego

Ya está disponible el nuevo DLC de Killing Floor 2

Infinite Onslaught llega con un nuevo modo de juego

Si eres fan de acabar con incontables hordas de zombies para pasar un rato agradable y que te relaje un poco, tenemos excelentes noticias para ti pues ya está disponible el nuevo DLC de Killing Fllor 2.

Hoy Tripwire Interactive liberó el nuevo contenido descargable para su shooter Killing Floor 2 que integrará un nuevo modo de juego, nuevas armas y algunos skins. Infinite Onslaught llegó a las versiones de PS4, Xbox One y PC con un nuevo modo de juego, Endless Mode, el cual te someterá a hordas interminables de zombies y criaturas en las que tendrás que hacer todo para sobrevivir. Asimismo, el nuevo DLC incluye 3 nuevas armas: la metralleta MAC-10, el Husk Cannon y la pistola AF2011-A1.

Infinite Onslaught también ofrece nuevos skins para los personajes y las armas y los jugadores estarán felices por saber que 2 nuevos mapas han sido añadidos desde hoy, Powercore y DieSector, el primero fue diseñado en su totalidad por un miembro de la comunidad de Killing Floor 2.

Killing Floor 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el shooter de Tripwire Interactive.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos