Sea of ​​Thieves ya cuenta con más de 2 millones de jugadores

Craig Duncan resaltó las exitosas ventas de la nueva IP

Sea of ​​Thieves ya cuenta con más de 2 millones de jugadores

Craig Duncan resaltó las exitosas ventas de la nueva IP

Sea of Thieves sigue cosechando éxitos a pocos días de su llegada al mercado. El título de piratas de Rare tuvo un gran lanzamiento, pues su comunidad ascendió a más de 1 millón de jugadores. Para celebrar y agradecer a toda la comunidad del juego, Craig Duncan, cabeza de Rare, compartió un mensaje especial.

El directivo destacó la importancia de los jugadores en el éxito inicial de Sea of Thieves, que ahora es la nueva IP de Microsoft que más rápido se ha vendido de la generación. De acuerdo con Duncan, el título ya cuenta con más de 2 millones de jugadores. Por si fuera poco, Sea of Thieves es el título más vendido de Microsoft Studios en Windows 10.

Duncan también habló del importante factor social que implica Sea of Thieves. Más de 100,000 jugadores han hecho transmisiones del título desde su lanzamiento, lo que implica poco más de 10 millones de horas vistas la última semana. Gracias a esto, el juego ocupó la primera posición en plataformas como Twitch y Mixer varias veces.

Los usuarios de Xbox LIVE han demostrado su afición al título cooperativo, pues se han registrado más de 500,000 nuevas amistades a través del servicio. Por otro lado, aproximadamente 400,000 jugadores se han unido a un club para encontrar compañeros de juego.

“Sabemos que la respuesta ha llevado a algunos desafíos de gran escala y ha expuesto algunos errores que hemos abordado y seguiremos abordando. Tengan en cuenta que el equipo de Rare está trabajando arduamente para solucionar cualquier problema que afecte a los jugadores, y esta es nuestra prioridad número uno”, afirmó Duncan.

Rare ha demostrado que escucha a su comunidad, pues recientemente canceló el Costo de Muerte que se implementaría en el juego. Además, los desarrolladores lanzaron ayer la primera gran actualización del título, que acabó con algunos de los problemas registrados durante su lanzamiento.

Sea of ​​Thieves está disponible en Xbox One y Windows 10. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de su gran desempeño en ventas en Reino Unido.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos