Miembros de Twitch Prime ya pueden disfrutar TERA en consolas

Los usuarios del servicio obtendrán contenido gratuito para el MMORPG

Miembros de Twitch Prime ya pueden disfrutar TERA en consolas

Los usuarios del servicio obtendrán contenido gratuito para el MMORPG

TERA debutará el próximo mes en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores que adquieran el Founder’s Pack tendrán acceso anticipado al MMORPG, pero no es la única manera de jugar antes el título de En Masse Entertainment en consolas.

Esto te lo decimos pues la compañía se asoció con Twitch para ofrecer una atractiva promoción a todos los que ansían jugar TERA en PlayStation 4 y Xbox One. Si te agrada como suena la idea, debes saber que los usuarios de Twitch Prime tienen acceso anticipado al juego desde ayer.

Las buenas noticias no acaban ahí, pues si eres usuario del servicio también recibirás algunos objetos gratuitos. Entre ellos está un skin para arma, 10 llaves Strongbox, una mascota especial y una corona de oro.

Por si fuera poco, también recibirás 15 días de Elite Status, lo que te dará mayor cantidad de oro y experiencia, así como opciones de viaje rápido y diversos descuentos en la tienda del juego.

Para empezar a disfrutar TERA a partir de hoy únicamente necesitarás iniciar sesión en Twitch y presionar el icono Prime Loot para obtener un código. Posteriormente, deberás crear o iniciar sesión en una cuenta de En Masse e ingresar el código.

Deberás seleccionar tu consola para obtener un código más que deberás canjear ya sea en PlayStation 4 o Xbox One. Para finalizar, deberás descargar el cliente y empezar a jugar. Una vez dentro del juego encontrarás tu recompensa en el menú principal.

TERA llegará a dichos sistema de manera oficial el 3 de abril. El título será free-to-play al igual que en PC, por lo que no tendrás que pagar nada para descargarlo. Aquí encontrarás más información sobre él, como detalles de las novedades que incluirá en consolas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos