Por medio de la cuenta de Twitter de Fortnite, Epic Games reveló que los servidores de su popular juego están atravesando por problemas. Así pues, ya conoces la razón por la que el Battle Royale ha presentado errores de conexión y desempeño en las últimas horas.
La página de estado de Fortnite indica que características como servicios de juego; inicio de sesión; matchmaking y las estadísticas, tienen problemas de rendimiento. Esto quiere decir que en estos momentos es complicado iniciar sesión y encontrar una partida.
De acuerdo con Epic, esta situación ha provocado que sus servidores tengan “rendimiento degradado”, por lo que ya investiga la situación en búsqueda de una solución. Mientras tanto, decidió deshabilitar las estadísticas de manera temporal para así evitar más problemas.

We are experiencing degraded performance with our backend services. We’ve also temporarily disabled Stats for the time being. We’ll update you once we have more information. https://t.co/3y0X6buriO
— Fortnite (@FortniteGame) March 30, 2018
Y tú, ¿has tenido problemas para ingresar a Fortnite? ¿Estos problemas tuvieron un impacto negativo en tus planes de gaming para esta mañana? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para recordarte que ayer recibió una importante actualización con varias novedades. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hay un pub en Reino Unido que premia a los mejores jugadores de Fortnite. Para finalizar, te contamos que el desarrollo de su redituable modo Battle Royale sólo tomó 2 meses.
Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos