L.A. Noire: The VR Case Files recibe soporte con Oculus Rift

El título de Rockstar era compatible exclusivamente con HTC Vive

L.A. Noire: The VR Case Files recibe soporte con Oculus Rift

El título de Rockstar era compatible exclusivamente con HTC Vive

Si te emocionaste con el lanzamiento de L.A. Noire: The VR Case Files, pero no cuentas con un HTC Vive, debes saber que hay una nueva manera de disfrutar el título. Oculus Rift celebra su segundo aniversario y que mejor manera de hacerlo que con nuevo contenido.

Oculus confirmó que L.A. Noire: The VR Case Files ya es compatible con su dispositivo de realidad virtual. El título se mantuvo algunos meses como exclusivo de HTC Vive, pero por fortuna ahora más jugadores podrán darle un vistazo.

Por si no lo recuerdas, en L.A. Noire: The VR Case Files tomarás el control de Cole Phelps, detective de Los Ángeles. El título te ofrecerá 7 casos tomados del juego original; sin embargo, fueron adaptados para brindar una experiencia inmersiva en realidad virtual.

Además, L.A. Noire: The VR Case Files recibió algunos ajustes en su sistema de combate para adaptarlo a los sistemas VR. Si quieres probarlo, toma en cuenta que ya está disponible en PC, vía Steam, a cambio de $399 MXN.

Antes de añadir el juego a tu colección, te recomendamos que revises bien sus requisitos mínimos para poder correrlo. Esto ya que son bastante exigentes, aquí encontrarás los detalles. Además, toma en cuenta que para instalar el título y jugarlo necesitarás iniciar sesión en la red del Social Club de Rockstar Games.

Rockstar afirmó que, con la llegada de actualizaciones al juego, los requisitos de sistema podrían modificarse en el futuro. Visita este enlace para conocer más detalles de L.A. Noire: The VR Case Files.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos