The King of Fighters '97 Global Match debutará la próxima semana

El juego estará disponible en PS4, PS Vita y PC

The King of Fighters '97 Global Match debutará la próxima semana

El juego estará disponible en PS4, PS Vita y PC

Hay buenas noticias para los fans de antaño de The King of Fighters, ya que Sony Interactive Entertainment anunció que The King of Fighters '97 Global Match llegará la próxima semana a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

La noticia fue revelada en el Blog de PlayStation, señalando que The King of Fighters '97 Global Match debutará el próximo 5 de abril. El juego fue anunciado a principios de este año en EVO Japan, y desde entonces los jugadores han estado esperando el lanzamiento del título de peleas.

Los entusiastas de la franquicia deben saber que The King of Fighters '97 Global Match incluirá soporte para partidas en línea, un modo galería y la posibilidad de ganar trofeos. Asimismo, el título de peleas cuenta con 2 estilos de juego llamados Advance Mode y Extra Mode. Por si fuera poco, los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar contra los de PlayStation Vita.

Fuera de estos agregados, The King of Fighters '97 Global Match se trata de un port del juego que lanzó Neo Geo hace más de 10 años, así que no contará con mejoras gráficas.

Te recordamos que The King of Fighters '97 Global Match debutará el 5 de abril en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Busca más información relacionada con este juego aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos