Retirarán las microtransacciones de Shadow of War

Monolith prepara cambios para la campaña del juego

Retirarán las microtransacciones de Shadow of War

Monolith prepara cambios para la campaña del juego

En 2017, Middle-Earth: Shadow of War causó cierta controversia al incluir cajas de botín. Los jugadores alzaron la voz y se quejaron de este sistema, pues consideraban absurdo que un juego single player incluyera este tipo de microtransacciones. Ahora, 6 meses después de su lanzamiento, Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith anunciaron que retirarán los micropagos de manera permanente.

En una extensa publicación, Monolith explicó que el objetivo principal del Sistema Némesis es "la capacidad de construir relaciones personales con tus aliados y enemigos en un mundo abierto dinámico". Sin embargo, poner a la venta Orcos en la tienda del juego resulta en una acción inmediata que "podría poner en peligro el corazón de nuestro juego: el Sistema Némesis". Según el estudio, el hecho de estar disponibles para su compra "reduce la inmersión en el mundo y le quita el desafío de construir un ejército personal y sus fortalezas".

"Para restaurar completamente la promesa central del Sistema Némesis, eliminaremos permanentemente el Oro, Cofres de Guerra y el Mercado de Shadow of War", explicó la compañía. "Esto significa que se eliminará la opción de comprar Oro con dinero real y la posibilidad de obtener Orcos de los Cofres de Guerra. Habrá una cantidad específica de tiempo para que los jugadores gasten el Oro que no han utilizado. Si los jugadores tienen Oro no utilizado al finalizar el tiempo asignado para gastarlo, el restante se convertirá en ítems del juego".

Por lo tanto, todos los jugadores podrán comprar Oro en la tienda del juego hasta el 8 de mayo, y tendrán hasta el 17 de julio para gastar esta moneda en el juego. Después de ese día, Monolith retirará las microtransacciones. Hay que tener en cuenta que los Cofres de Guerra desaparecerán, pero el resto de las cajas de botín continuarán en el juego. La única diferencia es que ningún elemento podrá adquirirse con dinero real. Si tienes alguna duda, puedes consultar la sección de preguntas y respuestas.

Asimismo, el estudio anunció que próximamente lanzarán una actualización para la sección Shadow of Wars que está disponible en la campaña. Esta parte del juego "mejorará con nuevos elementos narrativos y se simplificará para tener una experiencia más cohesiva". Por si fuera poco, Monolith prepara ajustes para el Sistema Némesis, nuevos skins, mejoras en el árbol de habilidades, actualizaciones para el sistema de equipo y para la progresión del juego. Al finalizar, comentó que hay otras secciones en las que planean trabajar, pero hablarán de ello más adelante.

Shadow of War debutó en octubre del año pasado para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Encuentra toda la información relacionada con este juego aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX $344.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition $368.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive $349.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can $260.43 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic $353.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos