Aquí están las primeras capturas de Deathgarden

En el título deberás elegir entre cazar o ser cazado

Aquí están las primeras capturas de Deathgarden

En el título deberás elegir entre cazar o ser cazado

Tags

Behavior Digital, creadores de Dead by Daylight, presentaron hace poco el primer teaser de Deathgarden. Su nuevo título de acción multijugador luce prometedor y muy pronto conoceremos más de él en el marco de PAX East 2018.

La buena noticia es que el estudio se adelantó un poco y compartió las primeras capturas de Deathgarden. Además, nos dio un poco más de información del juego, que contará con una perspectiva asimétrica.

Deathgarden se establecerá en “un futuro cercano”, donde todo gira en torno a una sangrienta competencia. El juego nos pondrá en el rol ya sea de un cazador o de sus presas.

La acción se llevará a cabo en una zona llamada The Garden, que cambiará en cada partida. El cazador intentará acabar con los demás antes de que escapen del lugar. A continuación, te dejo las capturas para que conozcas a algunos personajes y parte de la acción de Deathgarden:

Aquí están las primeras capturas de Deathgarden

David Osborne, vicepresidente de productos de Behavior Digital, afirmó que están entusiasmados por este nuevo proyecto. "Estamos orgullosos de finalmente revelar nuestro próximo juego, Deathgarden (…) Jugar con tu equipo para superar una amenaza implacable que intenta detenerte no es simplemente divertido de jugar, es realmente fascinante de ver".

Por el momento, sabemos que el título tendrá partidas 5 vs.1. Su lanzamiento está programado por ahora únicamente para PC. Behavior Digital prepara una Alpha cerrada, pero habrá más detalles al respecto en el futuro.

Si te agrada el concepto de Deathgarden, toma en cuenta que el estudio lo revelará de manera oficial en PAX East 2018. El evento se llevará a cabo del 5 al 8 de abril. Aquí encontrarás un poco más de información del título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos