Hoy llegó The King of Fighters’ 97 Global Match a PlayStation 4 y PC

Checa el trailer de lanzamiento del título de peleas

Hoy llegó The King of Fighters’ 97 Global Match a PlayStation 4 y PC

Checa el trailer de lanzamiento del título de peleas

Hoy es un buen día para todos los fans de The King of Fighters, puesto que The King of Fighters ’97 Global Match hizo su debut en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Para celebrarlo, SNK compartió su trailer de lanzamiento.

Por si no lo sabes, The King of Fighters ’97 Global Match es un relanzamiento del clásico de 1997. Su principal novedad es que incluye multijugador online, por lo que los jugadores tienen la oportunidad de combatir con peleadores de todas partes del mundo. Además, incluye 2 estilos de batalla ―Advanced y Extra―, galerías de arte y la oportunidad de escuchar la banda sonora desde sus menús.

Así pues, el avance de lanzamiento nos muestra justo eso al presentar The King of Fighters ’97 Global Match como una versión del clásico que te permite jugar online. ¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Como ya mencionamos, The King of Fighters ’97 Global Match está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Todos los que quieran tenerlo en su colección digital tendrán que pagar $14.99 USD. Y tú, ¿lo descargarás? ¿Qué es lo que más te emociona de este relanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más información sobre The King of Fighters ’97 Global Match? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos