Ya está disponible el primer evento de Far Cry 5

Well Done te recompensará con un potente lanzallamas

Ya está disponible el primer evento de Far Cry 5

Well Done te recompensará con un potente lanzallamas

Ubisoft planea una serie de eventos para Far Cry 5. La buena noticia es que el primero de ellos ya está disponible en todas las plataformas. Así pues, prepárate para cumplir algunas tareas y obtener recompensas especiales.

El primer evento lleva por nombre Well Done. En esta ocasión, Hurk será quien te encomiende una misión: acabar con algunos animales utilizando fuego. La tarea no será sencilla, pues no podrás usar bombas molotov o el lanzallamas.

Por tal motivo, deberás ingeniar alguna manera de aprovechar los entornos o demostrar tu puntería al usar flechas con fuego. A lo largo de la misión, recibirás algunas barras de plata.

Si tus resultados son del agrado de Hurk, entonces recibirás el lanzallamas especial Flamebearer. La participación de la comunidad será importante, ya que si se acumulan 150,000 muertes, todos los participantes recibirán un atuendo temático.

Toma en cuenta que este tipo de eventos estarán disponibles por tiempo limitado. Well Done arrancó hoy y estará disponible hasta el próximo martes, 10 de abril. Por el momento, Ubisoft no ha dado detalles del siguiente evento.

Si quieres ponerte a prueba en Well Done, bastará que vayas a la pestaña online dentro del juego y selecciones Live Events. Desde ahí también podrás seguir el progreso de la comunidad en la misión.

Far Cry 5 tuvo el mejor debut de la franquicia, al menos en Reino Unido. Si quieres conocer a detalle sus mecánicas de juego, te recomendamos que leas nuestra reseña. En esta página encontrarás más información sobre esta nueva entrega de la serie.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos