Detallan contenido adicional de Ys VIII para Nintendo Switch

Los DLC exclusivos de PS4 y PS Vita también llegarán a la consola híbrida

Detallan contenido adicional de Ys VIII para Nintendo Switch

Los DLC exclusivos de PS4 y PS Vita también llegarán a la consola híbrida

Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya está disponible en PlayStation 4 y PS Vita, pero llegará en algunos meses a Nintendo Switch. El RPG contó con diverso contenido extra a su llegada a las consolas de Sony, así que NIS America mostró lo que les espera a los usuarios de Switch en este rubro.

La compañía reveló que la versión de la consola híbrida recibirá una serie de accesorios y atuendos extras. Dicho contenido es precisamente el que llegó a los sistemas de Sony. La diferencia es que los usuarios de Switch no tendrán que descargarlo o hacer un gasto extra para obtenerlo.

Entre las recompensas están artículos para todos los personajes, como Deserted Pirate Costume, Hug Hug Pals, 6 Stylish Glasses y 3 Ancient Masks. Por si fuera poco, estará disponible el Tropic Swimwear para Adol, Laxia, Ricotta y Dana. Por último, el atuendo Eternian Scholar llegará para Laxia.

NIS America no confirmó si dicho contenido también llegará a la versión de PC, pero es muy probable que así suceda. El RPG debutará en Switch en formato físico y digital, los interesados podrán adquirir la Day One Adventurer's Edition que incluirá el juego, un mapa, algunas tarjetas especiales y una portada reversible.

Los fans más exigentes sin duda optarán por la edición de colección de $99.99 USD. Dicho paquete incluirá diversos colecionables, checa aquí los detalles. Si quieres ver cómo lucirá el juego en Switch, entonces no te pierdas este trailer con historia.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana debutará en la consola de Nintendo el 26 de junio. Aún no hay una nueva fecha de lanzamiento para la versión de PC, pero se espera que arribe en algún momento de este mes. Visita este enlace para saber más del RPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos