Revelan Venganza, la nueva modalidad de Overwatch

La actividad estará disponible en el evento Archivos

Revelan Venganza, la nueva modalidad de Overwatch

La actividad estará disponible en el evento Archivos

Tags

Esta noche, Blizzard Entertainment lanzó un trailer para presentar Venganza, la nueva actividad para Overwatch que estará disponible durante el evento Archivos.

A principios de esta semana, Jeff Kaplan, director de Overwatch, mencionó que aparecería en la Overwatch League para mostrar un nuevo vistazo del evento. Justo como estaba planeado, ahora podemos ver un avance completo de Venganza, una actividad PvE de 4 jugadores donde Reaper, McCree, Genji y Moira trabajarán en equipo para eliminar a varios enemigos.

"Viaja 8 años en el pasado y únete a Blackwatch mientras buscan capturar un miembro de alto rango de Talon", dice la descripción. "Lucha en las calles de Venecia como Genji, Moira, McCree o Reyes (luego conocido como Reaper) para completar la misión". Este evento se conecta con el comic Venganza que fue anunciado por Blizzard esta tarde.

El avance muestra el primer skin nuevo confirmado hasta el momento, se trata de un atuendo que Moira utilizó durante esta misión. Con Archivos, los jugadores podrán desbloquear más de 100 objetos del evento Insurrección del año pasado, más 60 artículos nuevos, incluyendo intros, gestos, sprays y más. Es probable que en los próximos días Blizzard muestre algunos de los diseños nuevos.

El modo Insurrección, donde utilizas a miembros de Overwatch, también estará de regreso. Al igual que el año pasado, Insurrección y Venganza tendrán un modo donde los jugadores podrán elegir a cualquier héroe del juego. Asimismo, Blizzard confirmó que el nuevo escenario de Venecia se lanzará después del evento como un mapa PvP para asalto/escolta.

Overwatch Archivos se llevará a cabo del 10 al 30 de abril. Busca más información relacionada en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos