Lanzarán impresionante figura de Mercy de Overwatch

La pieza de colección costará $175 USD

Lanzarán impresionante figura de Mercy de Overwatch

La pieza de colección costará $175 USD

Tags

Hay buenas noticias para los fans de la Doctora Angela Ziegler, ya que Blizzard Entertainment anunció una increíble figura de Mercy de Overwatch.

La pieza mide más de 35 centímetros y fue esculpida por Dominic Qwek y Taso Gionis. Podemos ver a Mercy con su skin clásico, en una pose con su brazo extendido y las alas desplegadas. Los entusiastas pueden precomprar la figura desde este momento por $175 USD y estará disponible en el trimestre final de 2018. Realiza tu reserva aquí.

Previamente, Blizzard lanzó estatuas de Genji, Tracer, Widowmaker y Reaper por $150 USD, así que la de Mercy tiene un precio más elevado que las anteriores. Sin embargo, la figura de D.Va continúa como la más cara, ya que cuesta $450 USD.

Heroes never die!
Heroes never die!

En información relacionada con Overwatch, te contamos que Blizzard llevará a cabo un nuevo evento la próxima semana. Así es, Overwatch Archivos estará disponible del 10 al 30 de abril y traerá de regreso el modo Insurrección en King’s Row. También estará disponible una nueva modalidad llamada Venganza.

Te invitamos a buscar toda la información relacionada con Overwatch en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos