Juega WWE 2K18 gratis en Xbox One este fin de semana

El juego tiene 50% de descuento para los usuarios de Xbox LIVE Gold

Juega WWE 2K18 gratis en Xbox One este fin de semana

El juego tiene 50% de descuento para los usuarios de Xbox LIVE Gold

Si eres usuario de Xbox One y cuentas con una suscripción Xbox LIVE Gold te tenemos buenas noticias, ya que Microsoft anunció que podrás jugar WWE 2K18 gratis este fin de semana.

Así pues, la prueba gratis ya está disponible y finalizará el lunes 9 de abril a la 1:59 AM de la Ciudad de México, 3:59 AM de Santiago de Chile. Sólo será necesario acudir a la pestaña Días de Juego Gratis que está disponible en el dashboard de Xbox One y desde ahí podrás realizar la descarga correspondiente. El archivo requiere 43.71 GB del disco duro, así que asegúrate de tener el espacio necesario.

Eso no es todo, ya que el juego tiene 50% de descuento en la Microsoft Store. La edición estándar de WWE 2K18 cuesta $699 MXN, mientras que la edición deluxe tiene un precio de $760.80 MXN. Recuerda que todo tu progreso y logros se mantendrán guardados por si decides regresar más tarde al juego.

Para más información relacionada con WWE 2K18 puedes consultar esta página. También sigue al tanto con todo lo relacionado con Xbox en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos