Tendrás que esperar varios meses más para jugar Wargroove

El título de estrategia llegará en algún momento de la segunda mitad de 2018

Tendrás que esperar varios meses más para jugar Wargroove

El título de estrategia llegará en algún momento de la segunda mitad de 2018

Tags

¿No puedes esperar más para jugar Wargroove? Entonces te tenemos una mala noticia. Chucklefish, responsable de su desarrollo, reveló que tendrán que pasar varios meses antes de que esté en nuestras manos.

En una entrevista con PCGamesN durante ID@Xbox, Jay Baylis, artista y diseñador de Chucklefish, comentó que Wargroove estará disponible en algún momento de la segunda mitad de 2018. Esta situación se debe a que quieren que sea un “paquete enorme” que ofrezca mucho a los jugadores.

“Ha tomado algo de tiempo, queremos que sea un paquete enorme. Si destaca como un paquete robusto, entonces la gente lo aprecia, aunque su arte sea retro y simplista. También pienso que [los fans] aprecian el tipo de juego que hacemos porque saben que un título de Chucklefish es algo que tiene contenido y valor”.

Más adelante, Baylis habló sobre el editor de niveles de Wargroove y señaló que están haciendo lo posible para que sea una experiencia accesible: "Sí, espero [que sea fácil de usar]. Sólo pintas en los niveles, pones las unidades, lo juegas y lo mandas a tus amigos. Puede ser tan simple o complejo como quieras que sea”.

Para finalizar, el creativo confirmó que Wargroove tendrá un editor de campañas que te permitirá crear cutscenes con animaciones y diálogos. Dicho esto, es algo completamente opcional, puesto que crear niveles individuales también es una opción.

Y tú, ¿qué opinas sobre Wargroove? ¿Crees que tenga el potencial de convertirse en uno de los mejores indies del año? Cuéntanos en los comentarios.

Wargroove está en desarrollo para PC, PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos