Prueba gratis UFC 3 en Xbox One y PS4 este fin de semana

El título de peleas tiene descuento en todas las plataformas

Prueba gratis UFC 3 en Xbox One y PS4 este fin de semana

El título de peleas tiene descuento en todas las plataformas

Electronic Arts anunció que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar una prueba limitada de EA Sports UFC 3 este fin de semana.

Así es, los fanáticos del Ultimate Fighting Championship podrán descargar EA Sports UFC 3 desde este momento y hasta el 9 de abril a las 12:00 PM de la Ciudad de México, 2:00 PM de Santiago de Chile. Se trata de una prueba limitada de 5 horas ―10 horas para los miembros de EA Access― donde los jugadores tendrán a su disposición el juego completo, así como el modo Knock-Out, UFC Ultimate Team y eventos en vivo para conseguir el cartel de UFC 223.

Para acceder a esta prueba es necesario contar con una suscripción PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold. Hay que tener en cuenta que esta prueba no estará disponible para los jugadores que ya hayan completado anteriormente una prueba de EA Sports UFC 3. Puedes obtener más detalles en la página oficial del juego.

Por si fuera poco, el juego también tiene una reducción de precio. EA Sports UFC 3 tiene 40% de descuento en la PlayStation Store y Microsoft Store, así que está disponible por $35.99 USD en PlayStation 4 y $776.75 MXN en Xbox One. La oferta finalizará el 9 de abril.

Las ofertas y la prueba son parte del UFC 223, evento que se llevará a cabo la noche de este sábado 7 de abril, donde se presentará un duelo estelar entre Khabib Nurmagomedov contra Al Iaquinta por el título de 155 libras.

Encuentra más información sobre EA Sports UFC 3 aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos