Según GameStop, Nintendo tiene varios juegos sin anunciar

El director general de la cadena espera un buen año para Nintendo Switch

Según GameStop, Nintendo tiene varios juegos sin anunciar

El director general de la cadena espera un buen año para Nintendo Switch

Nintendo Switch tuvo un gran 2017 y en parte eso fue gracias al lanzamiento de aclamados títulos como Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por esta razón, muchos temen que, aunque hay lanzamientos emocionantes en el horizonte, Nintendo no sea capaz de entregar otro año tan bueno. No obstante, parece que la comunidad puede quedarse tranquila, ya que GameStop, popular cadena de tiendas de videojuegos en Estados Unidos, aseguró que Nintendo tiene varios juegos sin anunciar.

En una plática con inversionistas, Michael Mauler, director general de GameStop, fue cuestionado sobre si las ventas de Nintendo Switch seguirán aumentando pese a que ya tiene una buena base de usuarios. Ante esto, el directivo reveló que el Switch tiene el potencial de seguir creciendo y evitar una situación como la del Wii U.

“Sí, creo que es una pregunta justa cuando se trata de Nintendo. A lo que me refiero es, todos sabemos qué pasó con el Wii U. En definitiva, creo que es una plataforma completamente diferente a la que hemos visto en el pasado. Tenemos visibilidad en el software. El año pasado fue un año tremendo tanto para el software como para el hardware con Zelda, Mario Odyssey y todos los juegos que llevaron a muchas ventas de hardware”.

Más adelante, Mauler dejó claro que una de las razones por las que cree esto es porque Nintendo está preparando algunas sorpresas para lo que resta del año: “Creo que este año, cuando nos fijamos en la lista de títulos, de los cuales muchos no han sido anunciados todavía, este año luce muy, muy fuerte. Así que pienso que, por lo menos para 2018. Seguiremos viendo una fuerte lista de juegos que aumentará la base de usuarios de hardware e incrementará la tasa entre ventas y consolas y juegos. Desconocemos qué pasará en 2019, pero nos parece que 2018 será así”.

Entre los lanzamientos de Nintendo que se esperan para este año se encuentran Super Smash Bros., Mario Tennis Aces, el nuevo Yoshi, Hyrule Warriors: Definitive Edition, Donkey Kong: Tropical Freeze, Captain Toad: Treasure Tracker y Fire Emblem. Así pues, ya veremos si todos los juegos mencionados llegan este año y cuáles son las sorpresas que Nintendo está cocinando.

¿Qué te pareció? ¿Cuáles son los juegos de Switch que más esperas para 2018? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Starlink: Battle for Atlas $720.50 en Amazon

Videojuegos

Starlink: Battle for Atlas

Parásitos [Blu-ray] $169 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Parásitos [Blu-ray]

Joker (Guasón) - [Blu-ray] $171 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Joker (Guasón) - [Blu-ray]

Peluche Sonic The Hedgehog $547 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Peluche Sonic The Hedgehog

Ocarina De Cerámica $369 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Ocarina De Cerámica

Funko Pop! Ellie $261 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Ellie

Far Cry 3 $339.15 en Amazon

Videojuegos

Far Cry 3

Control Para Nintendo Switch - Animal Crossing Isabelle $367.18 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Para Nintendo Switch - Animal Crossing Isabelle

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos