Far Cry 5 se mantiene como lo más exitoso en Reino Unido

Forza Motorsport 7 remontó y tomó el puesto de Mario Kart 8 Deluxe

Far Cry 5 se mantiene como lo más exitoso en Reino Unido

Forza Motorsport 7 remontó y tomó el puesto de Mario Kart 8 Deluxe

Far Cry 5 sigue con paso firme en cuanto a ventas. Esta semana no hubo grandes novedades en el top del Reino Unido. Así que el título de Ubisoft consiguió, sin muchos problemas, permanecer una vez más en el primer puesto.

De hecho, la mayoría de los títulos de la lista conservaron su posición en comparación con la semana pasada. Por lo que FIFA 18 aún ocupa el segundo puesto. Los jugadores de la región han demostrado su interés en Sea of Thieves, título de Rare que se mantiene constante en el tercer lugar.

Algo que sin duda llama la atención es ver a Forza Motorsport 7 en el top 5. El título de carreras no ha abandonado la lista de los más vendidos de Reino Unido. Sus fans estarán contentos de ver que esta semana pasó de la novena a la cuarta posición, pues tomó el lugar de Mario Kart 8 Deluxe.

Para cerrar los primeros puestos, tenemos a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Por otro lado, tal vez te interese saber que Star Wars Battlefront II reingresó a la lista en el puesto 16. Sin más, te dejo una imagen con los títulos más solicitados en Reino Unido:

Far Cry 5 tuvo el mejor debut de la franquicia en la región. Esto sin duda contribuyó a que el título se convirtiera en el segundo lanzamiento más exitoso de Ubisoft.

La compañía no reveló un estimado de ventas a nivel mundial; sin embargo, la firma de analistas Jeffries Group determinó que el juego vendió cerca de 5 millones de copias durante su primera semana en el mercado. Además, todo indica que tuvo el doble de ventas iniciales en comparación con Far Cry 4.

Ubisoft trabaja en mejoras para su título. Recientemente recibió una optimización de estabilidad y rendimiento en PC. Dicha actualización llegará hoy a consolas. Por otro lado, el estudio detalló parte de su contenido postlanzamiento.

Far Cry 5 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él. Si aún no estás convencido de jugarlo, te recomendamos que leas nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos