Konami podría anunciar algo relacionado con Mystical Ninja

La compañía compró recientemente el dominio Goemon

Konami podría anunciar algo relacionado con Mystical Ninja

La compañía compró recientemente el dominio Goemon

Tags

Si eres un fan de la saga Mystical Ninja pon atención, pues todo indica que Konami prepara una sorpresa relacionada con ella. Han pasado bastantes años sin ver a Goemon, protagonista de la serie, en un nuevo título de acción ninja.

Sin embargo, las cosas podrían cambiar según un informe de Siliconera. De acuerdo con los detalles, Konami adquirió hace poco el dominio Goemon.com. Desafortunadamente, al momento de escribir esto, la página no muestra nada.

A pesar de esto, no deja de llamar la atención que Konami haya adquirido dicho dominio tras una larga ausencia de la serie. Esto podría interpretarse de varias maneras. La primera posibilidad, y tal vez la más llamativa, es que Konami contemple el lanzamiento de una nueva entrega de Mystical Ninja.

Por otro lado, también hay que pensar en el posible del relanzamiento de algunas entregas pasadas. No hay que descartar que la compañía únicamente esté buscando un nuevo sitio para promocionar los diversos juegos principales y spin-offs de Mystical Ninja.

Por el momento no hay nada confirmado, así que te recomendamos que tomes esto como un rumor. Si Konami prepara algo, posiblemente sepamos algo del proyecto en los próximos meses. La entrega más reciente de esta saga fue exclusiva de Japón, pues Ganbare Goemon Pachislot 2 está dirigido a los que gustan de las máquinas tragamonedas.

En cuanto a los títulos que vimos en Occidente, está Mystical Ninja Starring Goemon que llegó a Nintendo 64 en 1998. Además, la serie de aventura debutó en Game Boy durante el mismo año. Si quieres estar pendiente de cualquier novedad sobre el posible regreso de la serie, visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos