Ys VIII: Lacrimosa of Dana debutará en PC la próxima semana

NIS America reveló las recompensas por adquirir el RPG en su semana de lanzamiento

Ys VIII: Lacrimosa of Dana debutará en PC la próxima semana

NIS America reveló las recompensas por adquirir el RPG en su semana de lanzamiento

Tags

Un gran número de fans esperan la llegada de Ys VIII: Lacrimosa of Dana a PC. Desafortunadamente, el título fue retrasado un par de ocasiones debido a problemas técnicos y de localización.

NIS America afirmó hace poco que los trabajos de optimización iban por buen camino, así que estimaron un lanzamiento en algún momento de este mes. La compañía no quiere decepcionar de nuevo a los jugadores, por lo que cumplirá su palabra.

Así pues, Ys VIII: Lacrimosa of Dana debutará en PC la próxima semana. El RPG de Falcom estará disponible en Steam y GOG a partir del próximo 16 de abril. Para compensar la demora, NIS America ofrecerá algunas recompensas a todos los que adquieran el juego durante su semana de estreno.

Entre ellas está Adol's Adventure Essentials, DLC que incluye los trajes Silver Armor y Adventurer's Clothes. Además, los fans recibirán un pequeño libro de arte en formato digital, una muestra de su banda sonora y el atuendo Eternian Scholar para Laxia.

La versión de PC incluirá las mejoras de localización que arribaron a PlayStation 4 y PS Vita por medio de una actualización. Esto incluye cambios en el guion, en el nombre de algunos objetos, enemigos, terminología en general, así como nuevas actuaciones de voz.

NIS America prometió que el juego llegará a PC totalmente optimizado, por lo que no habrá problemas de rendimiento. Una vez que el título debute en PC, sólo estará pendiente su lanzamiento en Nintendo Switch el próximo 26 de junio.

Por el momento, Ys VIII: Lacrimosa of Dana sólo está disponible en PlayStation 4 y PS Vita. Visita este enlace para conocer más noticias sobre él y ver uno de sus trailers.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos