Visitarás Lemuria en Etrian Odyssey X para 3DS

El título se estrenará este año en Japón e incluirá una nueva clase de héroe

Visitarás Lemuria en Etrian Odyssey X para 3DS

El título se estrenará este año en Japón e incluirá una nueva clase de héroe

Tal como estaba programado, ATLUS reveló la nueva entrega de la serie Etrian Odyssey para Nintendo 3DS. La compañía presentó los primeros detalles de Etrian Odyssey X durante una transmisión especial, celebrada en Japón.

Como ATLUS había mencionado, Etrian Odyssey X será el último título de la serie que llegue a la consola portátil. En esta entrega visitaremos Lemuria en búsqueda de nuevos y valiosos tesoros.

Etrian Odyssey X busca llevar las mecánicas de juego de la saga un poco más allá. Por lo que contará con todas las clases de personajes de los títulos anteriores. Por si fuera poco, la clase Hero debutará en el juego.

Así pues, podrás crear tu partida con guerreros Bushido, Farmer, Gunner, Hero, Highlander, Imperial, Landsknecht, Medic, Mystic, Nightseeker, Paladin, Prince/Princess, Pugilist, Ranger, Reaper, Shinobi, Shogun, War Magus y Zodiac. A continuación, te dejo el primer trailer del título:

De acuerdo con ATLUS, la nueva entrega ofrecerá una gran cantidad de contenido. De hecho, Etrian Odyssey X será el título más extenso de la franquicia. El juego te ofrecerá las mecánicas clásicas, que serán complementadas con características vistas a lo largo de la serie.

Así pues, podrás dibujar mapas, crear personajes, subclases, elegir entre diversos niveles de dificultad y aprovechar las mecánicas Force Burst/Force Break. La compañía afirmó que las primeras copias físicas del título incluirán el New Adventurers Illustration Pack, contenido descargable con ilustraciones de algunos artistas invitados.

Etrian Odyssey X debutará el próximo 2 de agosto en Japón. ATLUS no ha confirmado aún su localización en Occidente, pero seguramente es cuestión de tiempo para conocer más información al respecto. Aquí encontrarás más noticias sobre esta serie RPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos