Disgaea Refine está en camino a PS4 y Nintendo Switch

Se trata de un remake de la primera entrega de la serie

Disgaea Refine está en camino a PS4 y Nintendo Switch

Se trata de un remake de la primera entrega de la serie

Nippon Ichi Software quiere celebrar en grande el 15.° aniversario de Disgaea: Hour of Darkness, título que debutó para PlayStation 2 en 2003. Por tal motivo, hace algunas semanas anunció que prepara un remake del juego.

Si dicho lanzamiento te emociona, debes saber que la compañía compartió hoy nuevos detalles del título. Gracias a ello sabemos que el remake llevará por nombre Disgaea Refine y debutará el 26 de julio en Japón.

En cuanto a las plataformas en las que debutará, el título está confirmado por ahora para PlayStation 4 y Nintendo Switch. De acuerdo con la información, revelada a través de Dengeki PlayStation, NIS prepara una edición especial de Disgaea Refine.

El paquete incluirá su banda sonora, un calendario de escritorio y una caja conmemorativa. Desafortunadamente, aún no hay imágenes del producto. La edición especial se distribuirá por el momento en Japón a cambio de ¥9200 JPY, es decir, cerca de $86 USD en el cambio actual.

Se espera que NIS comparta en los próximos días el primer avance de Disgaea Refine. La compañía no ha detallado las novedades que tendrá el título. Se esperan mejoras a nivel gráfico, pero tendremos que esperar para conocer si incluirá más contenido o modos adicionales.

Toma en cuenta que la localización de Disgaea Refine no ha sido confirmada. Sin embargo, por el reciente éxito de la serie en Occidente, es muy probable que lo veamos en América.

En noticias relacionadas, Disgaea 5 Complete fue todo un éxito en Nintendo Switch, así que NIS prepara la llegada de esta entrega a PC. Checa aquí los requisitos para poder disfrutarlo. En esta página encontrarás más información sobre la serie.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos