Treasure analiza la posibilidad de llevar Ikaruga a Switch

El estudio estudia las posibilidades que ofrece la consola híbrida

Treasure analiza la posibilidad de llevar Ikaruga a Switch

El estudio estudia las posibilidades que ofrece la consola híbrida

Ikaruga es un shooter de desplazamiento vertical que, a años de su lanzamiento, permanece como uno de los más populares del género. Si eres fan de este título o si siempre te ha llamado la atención, es importante que sepas que su estudio desarrollador está contemplando la posibilidad de llevarlo a Switch.

En un mensaje que compartió en Twitter (vía NintendoEverything), Treasure señaló que muchos fans le han pedido que trabaje en un port de Ikaruga para Nintendo Switch. Por esto sus miembros están analizando qué tal funcionaría en Switch con la pantalla en sentido vertical y posicionada horizontalmente.

Si bien esto no confirma nada, es emocionante saber que Treasure está interesado en esta posibilidad y que ya trabajan para descubrir si es viable. Así pues, por el momento no nos queda alternativa que esperar a que la compañía haga otro anuncio al respecto.

Y a ti, ¿te gustaría que Ikaruga llegara a Nintendo Switch? ¿Crees que se juegue cómodamente, aunque su pantalla esté posicionada de forma horizontal? Cuéntanos en los comentarios.

Recordemos que hace unas semanas apareció una página en un sitio de clasificación alemán que indica que Ikaruga está en camino a PlayStation 4. Además, este título puede descargarse desde en Steam, por lo que no necesitas una consola de generación pasada para disfrutarlo.

¿Quieres saber más sobre Ikaruga? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos