Localizarán Shinobi Refle: Senran Kagura en Occidente

El título llegará a Switch como Senran Kagura Reflexions

Localizarán Shinobi Refle: Senran Kagura en Occidente

El título llegará a Switch como Senran Kagura Reflexions

Shinobi Refle: Senran Kagura fue anunciado para Nintendo Switch en abril del año pasado. Si bien la consola no cuenta con bloqueo regional, los fans se decepcionaron al saber que Marvelous no localizaría el título en Occidente.

Afortunadamente, la compañía cambió recientemente de planes, por lo que los jugadores americanos y europeos sí podrán disfrutar esta entrega de la serie. Por medio de un comunicado, Marvelous confirmó que Shinobi Refle: Senran Kagura llegará a Occidente con el nombre de Senran Kagura Reflexions.

El título será distribuido por XSEED Games y estará disponible en algún momento de este año. De acuerdo con los detalles, Senran Kagura Reflexions debutará en formato digital en el verano.

Por si no lo sabes, esta entrega deja de lado los combates y te lleva a una nueva experiencia de la compañía de Asuka. Si la noticia te entusiasmó, toma en cuenta que, a su llegada a Japón, el título se vendió en ¥1000 JPY, es decir, aproximadamente $167 MXN en el cambio actual.

Otro detalle importante es que su peso estimado es de 6.9 GB. Senran Kagura Reflexions aprovecha todas las capacidades de Switch, entre ellas el HD Rumble, para ofrecerte un buen nivel de interacción con la protagonista.

Inicialmente, Asuka era el único personaje planificado para el juego; sin embargo, ante su éxito, Marvelous decidió lanzar algunos DLC con más heroínas de la serie. Así pues, los fans podrán interactuar con Yumi, Murasaki y Ryona en el futuro.

Tendremos que esperar para que Marvelous revele un nuevo gameplay del título y ofrezca detalles sobre su precio, contenido final y un posible lanzamiento físico de Senran Kagura Reflexions. El título llegará exclusivamente a Nintendo Switch. Visita este enlace para conocer más de él, como detalles de sus mecánicas de juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos