Bullet Witch se estrenará pronto en PC

El título debutó originalmente en 2006 para Xbox 360

Bullet Witch se estrenará pronto en PC

El título debutó originalmente en 2006 para Xbox 360

Si viviste la época de Xbox 360 tal vez recuerdes Bullet Witch, un título a cargo de Cavia que debutó en 2006. Este juego obtuvo un gran número de seguidores en su tiempo a pesar de algunas críticas que recibió por los medios especializados. Si Bullet Witch está entre tu lista de títulos favoritos o pendientes, te tenemos una gran noticia.

XSEED Games confirmó que Bullet Witch estará de regreso, pues pronto debutará en PC, vía Steam y Humble Store. Para ser exactos, esto ocurrirá el 25 de abril y estará disponible a cambio de sólo $14.99 USD.

Los jugadores que lo adquieran durante su primera semana disponible recibirán 10% de descuento sobre el precio mencionado. Bullet Witch te llevará a un mundo destruido por diversos disturbios, como terremotos, guerras y pestes.

Todo empeorará cuando peligrosas criaturas y demonios acaben con los pocos sobrevivientes. Sin embargo, Alicia, una misteriosa mujer con poderosas habilidades, aparecerá para hacerles frente. A continuación, te dejo un video para que veas cómo lucirá Bullet Witch en PC:

El título ofrece una mezcla entre estética japonesa de fantasía con acción militar occidental. XSEED Games confirmó que, para su llegada a PC, el juego contará con mejoras en su resolución, tasa de cuadros por segundo, iluminación y algunos ajustes de equilibrio.

Por si fuera poco, esta versión de Bullet Witch arribará con todos los DLC del lanzamiento original incluidos. Esto implica que los jugadores podrán disfrutar algunas misiones y atuendos extras de forma gratuita.

La compañía aclaró que será necesario concluir el título para activar las misiones adicionales. En cuanto a las mecánicas de juego, todo se conservará como en el título de 2006, así que Alicia contará con un gran arsenal y poderes mágicos para combatir a los demonios.

Bullet Witch está disponible por ahora en Xbox 360 y en un par de semanas arribará a PC. Visita este enlace para conocer algunas noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos