Ya puedes descargar la actualización 5.53 para PS4

Sony continúa optimizando la estabilidad del sistema

Ya puedes descargar la actualización 5.53 para PS4

Sony continúa optimizando la estabilidad del sistema

Si eres usuario de PlayStation 4 pon atención, pues Sony liberó una nueva actualización para la consola. Como recordarás, en febrero debutó el firmware 5.50, que trajo consigo algunos añadidos interesantes, incluidas nuevas funciones para PlayStation 4 Pro.

Lo cierto es que no todos los updates llegan con agregados relevantes. Antes de que te emociones, debes saber que la versión 5.53 de la consola no incluye novedades más que mejoras en el rendimiento del sistema.

Así lo detalló Sony en las notas de la actualización; sin embargo, se estima que la compañía reforzó algunos aspectos de la seguridad de PlayStation 4. Toma en cuenta que el update ya está disponible en todas las regiones y que para descargarlo deberás contar con poco más de 400 MB de espacio libre en tu consola.

Recuerda que la actualización del sistema es fundamental si quieres seguir disfrutando algunas de sus funciones, como el juego online, el uso de ciertas aplicaciones y la posibilidad de iniciar sesión. Así pues, te recomendamos que lo hagas, pues sólo te tomará algunos minutos.

El update pasado habilitó el Play Time Management, sistema que mejora todos los apartados del control parental de la consola. Por si fuera poco, hubo mejoras de interfaz, nuevas opciones para PS Store y llegó la posibilidad de importar fondos de pantalla vía USB.

Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 Pro pueden aprovechar el potencial de su consola sin necesidad de contar con una pantalla 4K. Esto es posible gracias al modo supersampling, que también arribó con la actualización pasada.

En noticias relacionadas, Sony liberó ayer la versión 3.68 para PlayStation Vita. Por otro lado, un reporte reciente determinó que los comerciales de PlayStation son de los más vistos en la industria. Visita este enlace para saber más de PlayStation 4.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos