Filtran fotos del set de filmación de Detective Pikachu

Imágenes nos muestran a Ken Watanabe y Kathryn Newton en el set de la película

Filtran fotos del set de filmación de Detective Pikachu

Imágenes nos muestran a Ken Watanabe y Kathryn Newton en el set de la película

El rodaje de Detective Pikachu, la cinta que será fruto de la alianza entre Legendary Pictures y The Pokémon Company, comenzó a inicios de año. Si mueres de ganas de ver como rayos se graba una película protagonizada por un Pikachu con dotes de detective, te alegrará saber que ya se filtraron las primeras imágenes de esta producción.

Esta semana, el medio japonés Frontrow (vía GoNintendo) compartió varias fotografías que nos muestran la filmación de Detective Pikachu. En ellas vemos a actores como Justice Smith, Ken Watanabe y Kathryn Newton grabando algunas escenas para esta producción. Todas las imágenes provienen del set de grabación en Londres, Inglaterra.

Un detalle que nos llamó la atención es que en una de las imágenes vemos a Smith junto a un sujeto vestido de Pikachu. Lo más probable es que se trate de una especie de guía que después será remplazada por la versión CGI interpretada por Ryan Reynolds. Además, también aparecen sujetos con trajes verdes, los cuales seguramente están en el papel de algún Pokémon.

¿Quieres ver las imágenes? Te las presentamos a continuación:

Ahora que las viste, cuéntanos, ¿qué te parecieron? ¿Te llama la atención Detective Pikachu? Cuéntanos en los comentarios.

Detective Pikachu llegará a salas de cine el 29 de mayo de 2019. Te recordamos que se trata de una producción de Legendary Pictures, la cual cuenta con Rob Letterman como director y Nicole Perlman, Eric Pearson y Tom McCarthy como productores. Si quieres saber más sobre ella, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos